La escuela

La escuela Yuntai en Alcobendas, en el norte de Madrid, es una escuela joven, fundada en 2018 por el profesor Mark-Oliver Vicentini, alumno directo de Carlos Serrato y Juan Carlos Serrato en la Escuela Superior Wudao. En la Escuela Yuntai nos dedicamos no solo a la enseñanza de las artes marciales chinas, sino también a la promoción e investigación de esta cultura milenaria.

Nuestra escuela cuenta con un programa de enseñanzas homologadas por el departamento de Wushu de la Universidad de Bejing. Así garantizamos una enseñanza tradicional, pero adaptado a nuestra sociedad moderna. Las diferentes modalidades se puede practicar a cualquier edad, porque nuestros profesores se adaptan al alumno.

Pásate un día y lo pruebas!

Los Profesores
La escuela 1

Mark

Mark se dedica a las artes marciales chinas, sobre todo al Wushu/Kung Fu desde hace 12 años, entrenando en la reconocida escuela Superior Serrato con con el maestro Carlos Serrato y su padre el Shifu Juan Carlos Serrato, ----------. En 2012 empezó en esta escuela el curso de monitores con más de 1000 horas de clases durante cuatro años, terminando la tercera promoción de monitores de la escuela Wudao en verano del 2016. En su carrera como competidor consiguió varios titulos de campeón de España empezando en el 2010 hasta la actualidad. Este año también obtuvo el cinturon negro, 1° Dan, por la federación de Judo y Deportes Asociados en la modalidad de Wushu (Kung Fu). Desde hace 4 años ha conseguido experiencias enseñando Wushu impartiendo la extraecolar de Wushu/KungFu en el colegio Estudiantes en las Tablas de Madrid.

Wushu
Kung Fu Kids
Wushu Infantil
Tai Chi
Danza de Leon Chino
La escuela 2

ANDRE

ANDRE Tras descubrir el Choy Li Fut en 2005, Andre se ha dedicado exclusivamente a este estilo de Kung Fu, como alumno directo de Sifu Sebastian Gonzalez, del cual ha recibido el titulo de Sifu del sistema en 2017. Como instructor, lleva años impartiendo clases de Choy Li Fut y Defensa Personal y colaborando con Sifu Sebastian en seminarios, artículos, y libros, siguiendo la linea de Choy Li Fut de Hung Sing de grandmaster Doc Fai Wong.

Choy Li Fut
La escuela 2

Jesús

Todavía estamos trabajando en este texto ...