La escuela

La escuela Yuntai en Alcobendas, en el norte de Madrid, es una escuela joven, fundada en 2018 por el profesor Mark-Oliver Vicentini, alumno directo de Carlos Serrato y Juan Carlos Serrato en la Escuela Superior Wudao. En la Escuela Yuntai nos dedicamos no solo a la enseñanza de las artes marciales chinas, sino también a la promoción e investigación de esta cultura milenaria.

Nuestra escuela cuenta con un programa de enseñanzas homologadas por el departamento de Wushu de la Universidad de Bejing. Así garantizamos una enseñanza tradicional, pero adaptado a nuestra sociedad moderna. Las diferentes modalidades se puede practicar a cualquier edad, porque nuestros profesores se adaptan al alumno.

Pásate un día y lo pruebas!

Los Profesores
La escuela 1

Mark

Mark se dedica a las artes marciales chinas, sobre todo al Wushu/Kung Fu desde hace 12 años, entrenando en la reconocida escuela Superior Serrato con con el maestro Carlos Serrato y su padre el Shifu Juan Carlos Serrato, ----------. En 2012 empezó en esta escuela el curso de monitores con más de 1000 horas de clases durante cuatro años, terminando la tercera promoción de monitores de la escuela Wudao en verano del 2016. En su carrera como competidor consiguió varios titulos de campeón de España empezando en el 2010 hasta la actualidad. Este año también obtuvo el cinturon negro, 1° Dan, por la federación de Judo y Deportes Asociados en la modalidad de Wushu (Kung Fu). Desde hace 4 años ha conseguido experiencias enseñando Wushu impartiendo la extraecolar de Wushu/KungFu en el colegio Estudiantes en las Tablas de Madrid.

Clases
Wushu
Kung Fu Kids
Wushu Infantil
Danza de Leon Chino
La escuela 2

Fran

Todavía estamos trabajando en este texto ...

Clases de Sanda


La escuela 2

Carlos

Todavía estamos trabajando en este texto ...

Clases
Wushu / Kung Fu
Sanda o san shou
La escuela 4

Miriam

Miriam es profesora federada de Tai Chi. Lleva más de 20 años dedicada al mundo del Tai Chi En la actualidad es cinturón negro (1° Dan) por la federación de Judo y deportes asociados y tambiénctrón negro (2° Dan) por la federación d Karate. Medallista de alta competición en Tai Chi tradicional y moderno en distintas modalidades: Mano vacia, espada y abanico. Es arbitro colegiado y pertenece al grupo de arbitraje nacional.
Igualmente lleva una gran parte de su vida dedicada a la practica y enseñanza de Yoga.

Clases
Tai Chi
Yoga
Meditación