TORNEO INFANTIL 2023

A principios de febrero, el sábado 4 tuvo lugar el IX Torneo Infantil de Wushu de la Federación de Judo y Deportes asociados.

De nuestra escuela participaron 11 alumnos en 9 categorías diferentes, haciendo un papel muy bueno y con la recompensa de ganar 16 medallas en total, 7 oros, 7 platas y 2 medallas de bronce.

En la categoría Chang Quan 16 masculino B, Edín ganó la medalla de plata y Kike hizo un 4 puesto, perdiendo la medalla por los pelos en un grupo bastante grande.

En la categoría Nan Quan 16 masculino B, Adrián ganó la medalla de oro siendo probablemente el más joven del grupo.

En la categoría Nan Quan 16 feminino B, Valeria ganó la medalla de oro en su primera aparición en una competición.

En la categoría Nan Quan 20 masculino y femenino B, Luca se llevó la medalla de oro y Leire ganó la medalla de plata.

En la categoría Arma Corta Moderna 16 feminino B el podio entero era para la Escuela Yun Tai, con Claudia en lo más alto ganando el oro, Adriana con plata y medalla de bronce para Leire.

En la categoría Arma Corta Moderna 16 feminino C, el oro era para Aitana y Adriana ganó la medalla de plata.

En la categoría Estilos de Sur masculino y femenino B Nico ganó la medalla de plata en su primer campeonato.

En la categoría Estilos de Imitación femenino C, Adriana ganó el oro con su presentación del Tigre y Aitana la medalla de plata presentando los 5 animales de Shaolin.

Y en la categoría Estilos Shaolin masculino y femenino B otro podio completo, con Adriana ganando el oro, Claudia con plata y Edín ganó la medalla de bronce.

Te informamos sobre nuevos cursos, ofertas y eventos.